top of page

​Cuatro preguntas referentes a la sexualidad:

  1. ¿Cuáles son las mujeres y los hombres más sexuales del zodiaco? Los más eróticos del zodiaco, independientemente del sexo, son los que presentan fuertes características de Escorpio. En cuanto a los varones, resultan sensuales también los que tienen valores aries, gracias a su impetuosa carga sexual, sin despreciar a los Capricornio, que incitan a las mujeres a que quieran descubrir, cueste lo que cueste, lo que se esconde detrás de esa imagen impasible que muestran. En el caso de las mujeres, las que pertenecen al signo de Tauro o con fuertes valores de Tauro, por su necesidad natural de vivir la sexualidad, si olvidarnos de la mujer Libra que por su capacidad de seducir, cuando piensan racionalmente que es el momento indispensable para conquistar a su pareja.

  2. ¿Cuáles son los planetas que determinan la sexualidad masculina? ¿Ésta está influenciada por los planetas femeninos: Luna y Venus? La sexualidad del hombre está representada por Marte y Plutón, mientras que los planetas femeninos en la carta astral masculina representan las características emotivas, afectivas y sexuales de su prototipo femenino, que lo incita a buscarlas en la pareja. Lo contrario, vale para la mujer: su esfera sexual se leerá a través de la Luna y Venus, mientras Marte y Plutón simbolizan la proyección de su sexualidad, que la empuja a buscar el prototipo sexual masculino que a ella le agrada..

  3. Qué personalidad poseerá el hombre que tenga Venus conjunto a Plutón y Virgo? Venus, que en un signo como el de Virgo estaría más bien sacrificada, la salva la conjunción con Plutón, que le da una notable carga sexual, por lo que el hombre, con este aspecto radix, manifestará pasión en las relaciones importantes, especialmente en los momentos de intimidad, mientras mantendrá su comportamiento lucido-afectivo con las otras personas, incluso con los seres queridos.

  4. ¿cómo repercute en una mujer el tránsito de Plutón con Marte en trígono a su Sol radix? La parte masculina de esta mujer estará seguramente bastante estimulada. La energía y el empuje a luchar le viene gracias al tránsito y a la conjunción de Plutón con Marte que renueva la voluntad inconsciente, empujando al sujeto a perseguir sin descanso los propios objetivos interiores. En general las relaciones con la figura masculina mejorarán, en particular con su pareja y/o con el padre. Si existieran problemas familiares o profesionales, ella los resolverá gracias a su fuerza. El tránsito indica un cambio en como afrontar la sexualidad. Será más activo, emprendedor y espontáneo. Si los aspectos de Marte radix son negativos, ella puede resolver algunos viejos tabúes. Aunque si el tránsito se valorará según en que casa sucede porque puede haber una sobrecar.

de Carla Pretto

traducción: Isabel Jiménez Martín​

bottom of page